_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Robos en viviendas

Me llamo José y vivo en Getafe, concretamente en el llamado Sector III o barrio de Buenavista. El motivo de dirigirme a usted es la cantidad de robos que se están perpetrando en este barrio y que al parecer cometen dos personas, varones que utilizan la plena luz del día para entrar en las viviendas por los muros de los jardines. Impunemente.

No he leído ni una sola noticia relacionada con estos hechos ni con la alarma que se ha generado en el barrio. La policía llega tarde y, según manifiestan los propios agentes, la mala época que se aproxima es morrocotuda, debido a la insuficiencia de plantilla y la extensión del territorio a vigilar.

Así no se puede vivir. Espero que se hagan eco de estos sucesos o, cuanto menos, los contrasten y saquen a la luz, pues a nadie, salvo a los habitantes de este barrio, parecen interesar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_