Un agente de Marbella dispara a un delincuente que lo atropelló
Un hombre de 23 años resultó herido de bala el pasado miércoles en Marbella por el disparo de un policía local al que había arrollado minutos antes con su coche. Funcionarios de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) investigan las circunstancias del suceso, que ocurrió cerca de Puerto Banús y en el que fueron detenidos otros dos individuos. El jefe de la Policía Local, Rafael del Pozo, dijo ayer que la acción del agente estaba 'perfectamente justificada', ya que fue 'en legítima defensa'.
Según la policía, una patrulla acudió pasadas las 23.00 cerca de la discoteca Dreamers tras una denuncia telefónica. Los agentes observaron cómo diez hombres se introducían rápidamente en dos vehículos y se daban a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.