_
_
_
_
_

Un camión se salta la mediana de la A-92 y mata a una pareja y su hija

Un matrimonio y su hija de tres años fallecieron instantáneamente ayer en la Autovía A-92, a su paso por el término de Cúllar Baza (Granada), al ser arrollado el turismo en el que viajaban por un camión de gran tonelaje que discurría en sentido contrario y que por causas desconocidas saltó la mediana y provocó una formidable colisión. El conductor del camión, un Volvo matriculado en Cádiz, M. B. G., de 26 años, fue atendido de heridas leves en el hospital comarcal de Baza.

El accidente ocurrió hacia las siete y media de la mañana cuando Juan de Dios Aroca Rabasco, de 35 años; su esposa, Eulalia Pérez Muñoz, de 34, y su hija Laura de tres, viajaban en dirección a Sevilla. Los tres fallecidos residían en la localidad barcelonesa de Rubí, aunque la mujer era natural de Agrón (Granada).

Por causas aún sin esclarecer el camión saltó la mediana y chocó con enorme violencia contra el turismo, un Seat Córdoba, que quedó atrapado en los bajos. El matrimonio y la hija fallecieron instantáneamente. Los cadáveres fueron recuperados horas más tarde. El conductor del camión, que pudo quedarse dormido mientras conducía en dirección a Murcia, prestó declaración ante la Guardia Civil de Baza tras ser atendido de heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_