HARRISON FORD, EL RESCATADOR
El actor Harrison Ford ha estado a la altura de su fama de aventurero adquirida gracias al personaje de Indiana Jones, socorriendo con su helicóptero a Cody Clawson, un boy-scout de 13 años que se había perdido en un parque natural. Excelente piloto en la pantalla -de Blade Runner a Air Force One, pasando por La guerra de las galaxias, Harrison Ford lo es también en la vida real, ya que ayuda con sus propios aparatos al grupo de recate de Wyoming, donde vive. El lunes se incorporó con su helicóptero en busca del adolescente perdido. Como buen boy-scout, éste le lanzó señales luminosas con el sol y la hebilla de su cinturón. Una vez rescatado, Cody olvidó pedir un autógrafo a su salvador, pero declaró: 'Me ha dado un apretón de manos y un abrazo, es mucho mejor'. Es la segunda vez en doce meses que Ford actúa en una de estas operaciones. El 31 de julio de año pasado también acudió en ayuda de una joven enferma en una marcha de montaña en Idaho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.