Helicóptero turístico en la Costa del Sol
Un helicóptero hará viajes turísticos por la Costa del Sol para poder contemplar el paisaje volando por encima del mar en trayectos de diez minutos entre Torremolinos y Fuengirola. El precio del viaje será de 10.000 pesetas. Unas 50 personas podrán efectuar estos vuelos cada domingo en los seis viajes que se organizarán entre las 12.00 y las 15.00 en un nuevo servicio que sólo se desarrolla en Manhattan y los Alpes suizos, según dijo el promotor de este proyecto, Manuel Armada. El helicóptero tendrá su base en el Puerto Deportivo de Benalmádena y, si tiene una buena acogida, se ampliarán los viajes a los sábados, según el promotor, que justificó el elevado precio del viaje en el alto coste del aparato y su mantenimiento. Los viajes se harán a una altura que permita obtener buenas vistas del paisaje y no molestar a embarcaciones o bañistas. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, el independiente Luis Bonel, destacó el carácter innovador de la iniciativa y la calificó como un servicio que apoya el objetivo de 'apostar por un turismo de calidad'. Armada confía en que la iniciativa 'se consolide para ofrecer una nueva imagen de la Costa del Sol'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.