_
_
_
_

La nueva Ley Universitaria obliga a los rectores a dejar su cargo y a convocar elecciones

El Gobierno está decidido a que su reforma universitaria se cumpla lo antes posible. El anteproyecto definitivo de Ley Universitaria da un plazo de seis meses desde su aprobación para que todos los rectores abandonen su cargo y convoquen elecciones. La norma establece, además, un apretado calendario electoral a todas las universidades públicas para que en menos de dos años celebren comicios claustrales y reformen sus estatutos. Los rectores consideran que la medida es una 'venganza' de la ministra de Educación, Pilar del Castillo, por su oposición al proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_