_
_
_
_
BREVES

Un acusado de prostituir a inmigrantes rumanas

Un hombre de 50 años fue detenido por la policía en Málaga como supuesto integrante de un grupo dedicado a engañar a jóvenes rumanas a las que hacían viajar a España con falsas promesas de trabajo y les obligaban a prostituirse en domicilios particulares. La organización proporcionaba pasaportes falsos a las jóvenes que desde Rumanía viajaban a Alemania, donde otros miembros de la red les entregaban pasajes aéreos hasta España. Una vez en este país, el detenido, el español J.C.C., les obligaba a prostituirse en dos domicilios particulares de Málaga y Fuengirola para pagar unas 340.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_