La esposa de Helmut Kohl no pudo sobrevivir a la depresión
El cuerpo sin vida de la esposa de Helmut Kohl, ex canciller alemán, fue encontrado ayer en su domicilio de Ludwigshafen, en el oeste de Alemania. Hannelore Kohl, de 68 años, no pudo resistir la depresión que le ocasionaba una alergia a la luz que la obligó a recluirse en su casa. Se quitó la vida 'por su desesperado estado de salud', según un comunicado de la oficina del ex canciller. La esposa de Kohl dejó varias cartas de despedida. Su estado de salud le impidió acudir hace pocos días a la boda de su hijo en Turquía. En la foto inaugura un jardín de mariposas en 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.