Hallado un cadáver decapitado y con los dedos amputados en Fuenlabrada
Agentes del Grupo de Homicidios investigan el hallazgo, por parte de un vecino de Fuenlabrada, del cadáver descuartizado y mutilado de un varón al que le faltan la cabeza y los dedos de las manos. Los investigadores creen que los restos mortales hallados son los de la víctima de un ajuste de cuentas, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El hallazgo se produjo el martes en el Camino Bajo de Getafe, en el polígono industrial Sevilla, según informó ayer El Mundo. Los restos, que estaban envueltos en una alfombra y en bolsas de plástico, fueron trasladados al tanatorio de Leganés, donde se intenta descubrir su identidad, pero las pesquisas se han visto dificultadas por la falta de huellas dactilares. El alto grado de descomposición que presenta el cuerpo hace pensar a la policía que la víctima murió hace una semana.
A finales del pasado mes de mayo, unos excursionistas hallaron en una laguna de Arganda el cuerpo decapitado de un hombre con las manos cortadas. El cadáver estaba dentro de una maleta semisumergida en el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.