Moho e incienso
En la sección dedicada a Madrid y en Opinión del Lector, en no pocas ocasiones, ha sido protagonista y no para bien, nuestro ínclito alcalde. Es difícil superar sus desatinos, despropósitos y declaraciones poco afortunadas. Parece como si los votantes de la derecha de este municipio, ignoraran que votando al PP, se mantiene en la alcaldía de la Villa y Corte a Álvarez del Manzano.
Ante este latente descrédito, los disidentes de esta situación, deberíamos crear un movimiento para que aflorara a la superficie la sensibilización de todo el tejido social crítico, para superar esta época negra. Ojalá que se logre una toma de conciencia similar a la creada en Cataluña por el cambi. Pongamos la primera piedra para derribar este edificio que huele a moho e incienso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.