_
_
_
_

La policía desarticula dos bandas que mantenían secuestrados a 24 inmigrantes Los extorsionadores encerraron a sus víctimas en una pocilga

Pagaron 190.000 pesetas por el viaje en patera desde Tánger a Cádiz. Cuando pisaron tierra se escondieron hasta que las mafias les recogieron y trasladaron a El Ejido con la promesa de un trabajo. Al llegar al pueblo almeriense, les encerraron en una pocilga y pusieron precio a su libertad: entre 200.000 y 250.000 pesetas. Una riña entre inmigrantes en una estación de autobuses desencadenó la operación policial, que permitió detener a 14 supuestos integrantes de dos redes que mantenían secuestrados a 24 marroquíes. Los inmigrantes discutían el precio de un rescate con los familiares de un secuestrado y sus supuestos secuestradores. Por otra parte, la Guardia Civil interceptó ayer en Tarifa a 179 inmigrantes irregulares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_