_
_
_
_
_

El PA denuncia la contratación a dedo de un familiar de una edil de Marbella

El portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Marbella, Carlos Fernández, ha denunciado la contratación 'a dedo' de la sobrina de la concejal de Cultura, Mariló Miñones, como directora técnica del futuro teatro municipal de la ciudad, que se inaugurará a finales de este mes. En el último pleno municipal, Fernández emplazó a la edil a que se pronunciase sobre este asunto. El edil expresó su queja por el hecho de que Miñones aún no haya respondido.

El concejal andalucista pidió hace unos días el 'cese inmediato' de Miñones, al considerar que ha 'confundido la delegación de Cultura con una oficina de contratación para sus familiares' y que favorece 'los intereses particulares por encima de los generales'. Insiste Fernández en que la plaza en cuestión 'no ha salido a concurso, ni está en la relación de puestos de trabajo, ni se ha realizado oposición alguna para verificar la capacidad de la sobrina de la delegada' para este cargo.

El teatro municipal abrirá sus puertas al público el 23 de este mes con la comedia Smoking del actor Arturo Fernández, una inauguración que se ha venido demorando en el tiempo. El proyecto, que se diseñó hace ya 8 años, ha contado con una inversión de 600 millones de pesetas por parte del consistorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_