El veto de Bruselas a la fusión entre General Electric y Honeywell irrita a Estados Unidos
El proyecto de fusión de las compañías estadounidenses General Electric y Honeywell ha abierto un nuevo frente de conflicto entre Bruselas y Washington. La Comisión Europea vetó ayer la operación, valorada en 41.000 millones de dólares (unos ocho billones de pesetas), porque, a su juicio, 'habría reducido gravemente la competencia en la industria aeroespacial y acarreado mayores precios para los clientes, en especial, las compañías aéreas'. EE UU reaccionó con irritación. Para su secretario del Tesoro, Paul O'Neill, el veto constituye una 'injerencia' en asuntos ajenos con objeto de 'proteger a la UE de la competencia'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.