xxx
La patronal vasca Confebask se ha visto obligada a revisar las previsiones de crecimiento, debido a la ralentización económica registrada en el primer semestre de 2001. Espera para este año un incremento del Producto Interior Bruto (PIB) del 3,1%, seis décimas menos de lo anunciado a principios de este año y cuatro décimas por debajo de la revisión realizada la semana pasada por el Gobierno vasco. La patronal también reexaminó a la baja la tasa de crecimiento de empleo, al anunciar que a lo largo del presente ejercicio se crearán 15.000 puestos de trabajo, lo que supone 5.000 menos de los inicialmente previstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.