MÁXIMA, AL PODER
Con el pueblo ya rendido a sus pies, la argentina Máxima Zorreguieta acaba de ganar la última gran batalla que le quedaba por librar. El Parlamento holandés aprobó ayer por amplia mayoría su enlace con el heredero Guillermo, que se celebrará a principios del próximo año. La confirmación de que su padre, ministro en la dictadura del general Videla, no acudirá a la ceremonia, fue suficiente para acallar las voces de protesta. Tan sólo quince diputados y senadores, algunos de los partidos que están en el Gobierno, votaron en contra y el partido socialista en pleno se abstuvo porque se opone a la existencia de la monarquía. El grupo de corte protestante SGP, que se quejaba porque Máxima es católica, decidió al final votar a favor, dado que los hijos de la pareja real van a ser educados en la fe reformista protestante, como siempre ha sido en el seno de la casa real holandesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.