Concurso en la cuna del fandango
El Ayuntamiento de Alosno (Huelva) presentó ayer el quinto Certamen Nacional de Fandangos de Huelva y su provincia Paco Toronjo, en el día en el que se cumplen tres años de la muerte del cantaor onubense, y en el que se espera una treintena de participantes de toda España. Las semifinales del concurso, que se dividirá en las categorías de infantil y adulto, se celebrarán el próximo día 21, y la final será el 28 de julio. Además de los premios, que en categoría de adultos serán de 250.000 pesetas para el primer clasificado y 50.000 pesetas en categoría de hasta 15 años, habrá un premio especial de 50.000 pesetas para quien cante el mejor fandango del Alosno y que será patrocinado por la Caja Rural Provincial de Huelva. Todos los participantes deberán interpretar cinco estilos distintos de fandangos de Huelva y su provincia, y será obligatoria la interpretación de al menos dos de los estilos de fandangos de Alosno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.