_
_
_
_
GENTE

UN SERMÓN DE MÁS DE 30 HORAS

Chris Sterry, un vicario anglicano de Whalley, en el norte de Inglaterra, ha roto el récord mundial previo para el sermón no escrito más largo al estar hablando más de 30 horas. El más largo recogido hasta ahora en el Libro Guinness era de 27 horas y 30 minutos. Las reglas del concurso eran muy estrictas. Durante el sermón, que él dedicó al Antiguo Testamento, no podía repetirse ni pronunciar frases incoherentes y sus pausas no debían superar los diez segundos, aunque se le permitía un descanso de quince minutos cada ocho horas. Antes de iniciar la prueba, el reverendo Sterry, de 46 años, rogó a los feligreses que desviasen la mirada cuando una necesidad imperiosa le obligara a utilizar un orinal que estaba escondido tras el púlpito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_