_
_
_
_

Austria blinda sus fronteras para evitar incidentes en el Foro Económico Mundial

Austria ha suspendido provisionalmente el Tratado de Schengen y reinstaurado el control de pasaportes en sus fronteras para evitar la entrada de manifestantes antiglobalización en Salzburgo, donde se celebra una reunión del Foro Económico Mundial. A pesar de la restricción a la libre circulación de ciudadanos de la UE, unos 2.000 jóvenes, según los organizadores de la protesta, se enfrentaron ayer con palos y piedras a la policía. El masivo despliegue policial, el mayor en Austria desde la Segunda Guerra Mundial, permitió el control de los manifestantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_