Explosión latina
Hasta el 8 de julio, Benicàssim ostenta sin lugar a dudas la capitalidad latina de la comunidad y problamente de España. Durante toda la semana un programa de bailes y conciertos copan las tardes y noches del recinto de conciertos de la ciudad. En el salsódromo, todos los días hay exihibiciones de baile nocturnas y clases gratuitas vespertinas para aficionados o novatos, ofrecidas por profesionales venidos de latinoamérica y distintas capitales españolas.
Para quien quiera bailar por su cuenta, las sesiones son amenizadas por disc jockeys de diferentes locales de salsa de la península.
Conforme avance la semana irán llegando los platos fuertes, desde la exhibición de Francisco Vázquez, una figura del baile de Los Ángeles (miércoles), hasta el concierto estelar del venezolano Óscar d'León, el célebre 'león de la salsa', que actuará el sábado, sin dejar de lado la insólita aparición del flamenco José Mercé, que se suma el viernes a este certamen latino.
El resto del elenco musical del festival está integrado por Chapottin, la Sonora Latina, Sandoval y Luis Miguel Lamargue, como principales intérpretes. Espacios promocionales y comerciales, así como un mercadillo, completan el cuadro de esta explosión latina castellonense que cumple su tercera edición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































