_
_
_
_
_

Dos apuñalados tras una pelea en una zona de copas de Chamberí

Esther Sánchez

Una pelea entre un grupo de personas de nacionalidad colombiana y ecuatoriana provocó el apuñalamiento de dos hombres en la puerta de un pub de la calle de Monteleón, 38, en el distrito de Chamberí. Fuentes del Samur indicaron que al llegar al lugar encontraron a W. C. D., de 24 años, en estado grave a causa de varias puñaladas en el abdomen, y a W. M. R., de 28 años, con una herida en el hemitórax izquierdo. Ambos son originarios de Ecuador.

Agentes de la comisaría de Centro detuvieron más tarde a los presuntos agresores -tres hombres y una mujer- en la glorieta de Bilbao. En el momento de la detención portaban un puñal con manchas de sangre, que pudo ser el utilizado en la pelea. La mujer, de 20 años, Luz A. B., era la única que portaba documentación. Los otros detenidos son I. M. O., de 17 años; su hermano, J. M. O., de 18, y J. T. G., de 24 años. Éste último presentaba pequeñas lesiones.

La reyerta se produjo entre dos grupos de ciudadanos extranjeros en una zona de copas próxima a San Bernardo. Según los testigos, los contendientes aparentaban haber bebido más de la cuenta. La pelea finalizó cuando los dos ecuatorianos resultaron apuñalados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_