Altadis sube el precio del tabaco negro entre cinco y 10 pesetas
Los cigarrillos negros de Altadis subirán entre cinco y 10 pesetas a partir de mañana en España. Ducados, la marca líder del mercado en este segmento, pasará a costar 225 pesetas en lugar de 220. Todas las variedades de esta marca suben cinco pesetas, a excepción de Ducados Internacional que lo hace 10 pesetas.
También incrementan esta misma cantidad BN, BN Ultralights, Habanos, Partagás y Partagás B.N.A. El resto de marcas de Altadis (Boncalo, Davidoff Internacional, Davidoff K.S., K2 de Ducados, Sombra y Gitanes) suben cinco pesetas.
Tras el incremento de entre 15 y 20 pesetas que Altadis efectuó en mayo en sus marcas de cigarrillos negros, el ascenso medio en el precio del tabaco negro de Altadis durante los dos últimos años y medio ha sido de un 3,2%. Cabe recordar, que Altadis no subió el precio de sus cigarrillos en 1999 y que en 2000 lo hizo en 5 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.