Más de nueve millones de personas siguieron la final de 'Gran Hermano'
Esta edición tuvo casi 200.000 espectadores más que el año pasado
La varita mágica de Gran Hermano ha vuelto a llenar de espectadores la chistera de Tele 5. La final del concurso atrajo en la noche del miércoles (entre las 21.30 y las 0.30) a una media de 9,34 millones de personas, 199.000 más que la final del año pasado, y fue el espacio más visto del día, con una cuota de pantalla del 60,7%. A gran distancia, TVE-1 y Antena 3 consiguieron en esa franja, con sendas películas, cuotas del 7,6% y 9,5%, respectivamente. El minuto más seguido de GH, con 11,86 millones de espectadores, se produjo a las 23.55, cuando Mercedes Milá entrevistó a Fran.
La resaca de esta última entrega infló también las cifras de Crónicas marcianas, segundo programa en audiencia, con 3,58 millones de espectadores. Tele 5 obtuvo una cuota media de pantalla en el total del día del 38%, el segundo mejor resultado de su historia, lejos de la cifra récord del 42,8% lograda el 21 de julio de 2000, fecha en que se emitió la final de la primera edición de GH. En ese año se alcanzaron cumbres de hasta el 68,6%. Andaluces, canarios, vascos y madrileños han sido los más seguidores de esta segunda entrega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.