Manolo García llena la plaza de toros de Valencia con sus nuevas canciones
El reto que no consiguió superar Julio Iglesias lo ha rebasado con creces Manolo García. Más de 10.000 espectadores jalearon y corearon al cantante catalán en la Plaza de Toros de Valencia, con las entradas agotadas en poco más de una semana y ya desde el pasado día 5 de junio. Fueron muchos los que se quedaron con las ganas de un segundo concierto, cosa imposible por la ajustada agenda de un sólido intérprete que vendió 800.000 copias del anterior álbum y apuesta fuerte por su nuevo trabajo, titulado Nunca el tiempo es perdido. Manolo García defendió con energía las nuevas canciones y sólo en contadas ocasiones se remitió al repertorio de El Último de la Fila, al que no pocos aficionados se resisten a renunciar cada vez que el fundador del célebre grupo sale a escena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.