_
_
_
_

xxxx

El trasvase del Ebro es 'inútil' e 'inviable desde el punto de vista hidrológico, económico y ecológico', sobre todo, por la baja calidad del agua a trasvasar. Así lo afirmó ayer en Valencia Antonio Estevan, ingeniero industrial y consultor ambiental, que, junto a otros científicos y expertos, participó en el seminario El suministro de agua urbano a debate, que se ha celebrado los tres últimos días en la Universidad Politécnica de Valencia. Los participantes han coincidido en que las políticas de gestión hídrica han de incidir en el control de la demanda y no en el aumento de la oferta. El más crítico fue Antonio Estevan, quien aseguró que el Plan Hidrológico Nacional (PHN) no prevé medidas de gestión de la demanda. 'El Ebro es un río malo', dijo Estevan, quien añadió que 'No tiene sentido trasvasar agua de mala calidad'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_