_
_
_
_
Fotonoticia:

Las llamas carbonizan 400 hectáreas en Villalonga

El fuego prendió ayer en los montes de cuatro municipios de la provincia de Valencia. El incendio más grave, que aún no se había controlado anoche, afectó al llamado Barranc de l'Infern en Villalonga (La Safor), una zona de difícil acceso para las brigadas de extinción. Más de 400 hectáreas ardieron en este siniestro -en la imagen, la zona incendiada envuelta en un denso humo- durante una jornada marcada por las altas temperaturas y el viento de levante. En Manuel, el fuego carbonizó 15 hectáreas y en Jarafuel otras dos, mientras que Tavernes de la Valldigna sufrió un conato de incendio. El Gobierno central envió refuerzos aéreos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_