_
_
_
_

L'Altet supera en pasajeros al aeropuerto de Tenerife

La temporada alta de verano en el aeropuerto de Alicante permitirá a L'Altet pasar del séptimo al quinto puesto en cuanto a volumen de turistas en la escala nacional. Un liderazgo temporal y puntual de los meses de junio, julio y agosto, pero que abre una nueva etapa de crecimiento en el aeropuerto de Alicante, que ya supera en pasajeros al de Tenerife y consolida un 10% de crecimiento en cuanto a volumen de pasajeros.

La dirección de L'Altet espera acabar el año con 6,5 millones de pasajeros, y con las cifras del mes de mayo, en el que se consiguieron 610.000 turistas, el aeropuerto de Alicante se ha convertido en uno de los que más crece de todo el Estado. Por mercados, el británico sigue siendo el más importante, al superar el millón de turistas desde que comenzó el año hasta ahora. Volar desde Alicante a Londres es más fácil que hacerlo a Madrid debido a la amplia programación de vuelos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_