_
_
_
_
Fotonoticia:

kjhkhjk

Las playas de la ciudad de Barcelona se convirtieron ayer en un antídoto contra el calor, pero los bañistas se encontraron con un obstáculo inusual: los desperdicios de la verbena no habían sido retirados, como muestra la fotografia, tomada a las 11.30 horas en la playa de la Mar Bella. El tiempo resultaba espléndido para el baño y en todas las playas de la ciudad ondeaba la bandera verde. La de Nova Icària fue la que más se llenó, con una ocupación de hasta el 90%. En Barcelona, la playa del Bogatell registró también gran afluencia, aunque tuvo una ocupación menor: el 70%, igual que la de Sant Sebastià. En un 75% se llenó la Nova Mar Bella y en un 70% la Mar Bella. La Barceloneta fue la que registró menos bañistas, con el 65% de su capacidad. La naturista recibió 785 visitantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_