Juicio por una muerte tras una disputa
El jurado ha considerado culpable de la muerte de Antonio Moreno, de 61 años, el pasado día 8 de mayo en Jaén, al primo de la víctima. El fallecido recibió tres disparos en plena calle tras discutir con Pablo M. C., de 56 años, por la negativa de uno a venderle droga al otro sin que le pagase la deuda que acumulaba. El acusado negó durante la celebración del juicio oral haber participado en la muerte y culpó del crimen a un hijo del propio fallecido. Según su versión, fue el joven el que disparó contra su padre al confundirse de persona. Los miembros del jurado no han creído la versión que ofreció Pablo M.C., que ahora continúa encarcelado a la espera de que los magistrados redacten la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.