El Banco de España se muestra 'preocupado' por la crisis argentina
El mal cariz de la crisis en Argentina ha comenzado a causar una cierta alarma en el Banco de España. El subgobernador, Gonzalo Gil, declaró ayer que el organismo está 'obviamente preocupado' por la situación, agravada además por los últimos datos, que muestran que la economía cayó un 2,1% en el primer trimestre. Gil, sin embargo, no cree que los intereses de las empresas españolas estén en riesgo. En la noche del jueves, un grupo de 15 encapuchados causó destrozos en sucursales de bancos españoles en Buenos Aires, tras varias semanas de protestas antiespañolas a raíz de la crisis de Aerolíneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.