Marc Parrot ya es él
Dicen que las personas con doble personalidad lo pasan mal porque jamás acaban de saber quiénes son en realidad. Quizá para evitar estos problemas Marc Parrot ha vuelto a ser Marc Parrot, dejando de lado al Chaval de la Peca, ese artistazo internacional que un día creo Parrot casi como si de una broma se tratase.
Claro que la broma creció mucho, tanto que el artistazo internacional vendió más de medio millón de discos y realizó no menos de 245 galas, con lo que casi oscureció por completo a ese Marc Parrot que lo había creado. Y eso, francamente, no se hace. Bien, el caso es que el Chaval de la Peca se ha ido a Miami o a un sitio con palmeras de ese estilo y Parrot ha vuelto a ser Parrot. Después de haber editado dos discos, Sólo para locos y Sólo para niños, Parrot ha vuelto con Rompecabezas, en el que vuelve a demostrar su peculiar enfoque del rock gracias a una colección de piezas que han vuelto a nacer como para ser susurradas al oído.
Estas historias de corte personal, escritas en clave metafórica y arregladas con el particular mundo sonoro de Parrot ya se empiezan a presentar ante el público. Hoy por ejemplo, el músico lo hará en la FNAC del Triangle (19.00 horas), ofreciendo una oportunidad para descubrir cómo Parrot ha solventado su esquizofrenia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.