La rotura de una tubería de agua causa un 'géiser' de 4 metros en Alcobendas
La rotura de una tubería principal del Canal de Isabel II, causada accidentalmente por una excavadora en Alcobendas, provocó ayer el escape de unos 8.000 metros cúbicos de agua en forma de géiser de cuatro metros de altura, según fuentes de los bomberos de la Comunidad. La rotura se produjo sobre las 15.00 en la avenida España, cuando una máquina realizaba labores de vaciado en un terreno de 2.000 metros cuadrados sobre el que se va a construir un edificio.
El potente chorro que escapaba de la tubería puso en peligro el funcionamiento de otra conducción de gas natural sobre la que había una losa de 250 kilogramos y que, por la presión del agua, amenazaba con desprenderse y caer sobre el conducto de gas, por lo que los bomberos procedieron a cortarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.