Rivaldo embellece la 'chilena'
Puede que alrededor de Rivaldo sea difícil armar un equipo, pero nadie como el brasileño para desmontar a un rival. Y, si no, que se lo pregunten al Leeds, el Milan, el Madrid o el Valencia, víctima el domingo de la pegada del zurdo.
Rivaldo marcó tres goles al equipo de Cúper en el que fue su segundo hat trick del curso -el primero, en San Siro-, que significó la clasificación del Barcelona para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Cañizares, uno de los porteros menos batidos de Europa, acabó entregado a Rivaldo en tres jugadas: en la primera, fue batido a la salida de un libre directo, que se coló por el poste izquierdo; en la segunda, quedó vencido de mala manera después que el delantero sorteara la pantalla de Kily González y Pellegrino; y en la tercera, el gesto técnico resultó incontestable: Rivaldo controló un servicio de Frank de Boer, armó el remate con el pecho y remató de chilena al fondo de la red tal y como hizo en su día contra el Valladolid. Un gol que por su belleza mereció la clasificación azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.