_
_
_
_

Detenidos 49 inmigrantes en la costa de Tarifa

La Guardia Civil interceptó ayer en Tarifa a 41 inmigrantes de origen subsahariano y a ocho magrebíes en distintas operaciones realizadas en la costa y en la carretera N-340. Además fueron detenidos dos marroquíes con residencia en España por transportar a cinco inmigrantes irregulares. Según fuentes de la Guardia Civil, el mayor contingente fue detenido a las 8.35, en el punto costero conocido como Paloma Baja, donde fue localizada una embarcación neumática modelo zodiac en la que viajaban 28 hombres y 13 mujeres de procedencia subsahariana.

Tres de los magrebíes fueron encontrados en distintos puntos del municipio tarifeño durante la madrugada. Uno de ellos tuvo que ser atendido de quemaduras en las piernas.

El resto de los magrebíes fueron hallados en el kilómetro 92 de la N-340, en una furgoneta en la que viajaban cinco inmigrantes irregulares y dos con permiso de residencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_