MÁS PROBLEMAS PARA EL HERMANASTRO
Los problemas con la justicia de la familia Clinton no se limitan a las comparecencias ante los tribunales del más conocido de sus miembros, Bill. Ahora le toca a la oveja negra, Roger. El empresario tejano Richard Cayce asegura que pagó al hermanastro del ex presidente de Estados Unidos 30.000 dólares (algo más de 5,5 millones de pesetas) por unos favores que nunca se produjeron, según informó ayer el diario The New York Times. Según declara el denunciante, Roger Clinton y dos de sus asociados, Dickey Morton y George Locke, se comprometieron a conseguirle dos pasaportes diplomáticos con los que lograr 'una mayor credibilidad' para la corporación en la que trabaja. El empresario tejano añade que el mismo día en que entregó el dinero también arregló un encuentro con un conocido suyo, Garland Lincecum, quien habría negociado la amnistía presidencial de una condena por fraude que le obligaba a ir a prisión. Los abogados de Roger Clinton aseguran que se le entregó el dinero por asesorar a Cayce en sus negocios y defienden a su cliente destacando el hecho de que los pasaportes nunca fueron entregados ni el perdón concedido a Lincecum. La investigación contra Roger Clinton comenzó meses atrás, tras la polémica desatada por 141 perdones presidenciales que Bill Clinton concedió el último día de su mandato, entre ellos al financiero Marc Rich.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.