Interceptados 263 inmigrantes en la mayor oleada del año
La Guardia Civil interceptó ayer, en el curso de diversas actuaciones, a un total de 263 inmigrantes en las costas de Andalucía y Ceuta. Uno de los inmigrantes, de origen magrebí, fue hallado muerto por asfixia en una de las embarcaciones, y otros dos son niños, uno de ellos de nueve años de edad que viajó desde Algeciras en los bajos de un camión. Se trata de la mayor avalancha del año.
El grupo más numeroso estaba integrado por 133 marroquíes y subsaharianos que llegaron en patera entre la madrugada y la mañana de ayer a la costa gaditana, y fueron localizados en su mayoría en el término municipal de Tarifa. En Ceuta, una zodiac con 47 marroquíes a bordo fue interceptada por una patrullera en la playa de Calamocarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.