Calle de Génova
Los que tenemos que cruzar la calle de Génova de un lado a otro estamos cansados de andar para pasar por el paso de peatones.
La calle de Génova mide aproximadamente unos 500 metros, desde Alonso Martínez a la plaza de Colón. Hay un paso de peatones al comienzo de la calle, a unos 100 metros enfrente del PP hay un semáforo y el siguiente paso está en la plaza de Colón. Hay que caminar 400 metros para llegar al próximo paso de peatones, y eso, en una calle importante, con mucho tráfico y un gran trasiego de gente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.