_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No-Do

Leo en EL PAÍS del 9 de junio una noticia que me deja estupefacto: 'Leganés dispensó a don Felipe el recibimiento más multitudinario'. Y me deja en tal estado porque está adornada con perlas tales como éstas: 'Don Felipe tuvo que quitarse el casco porque daba con el techo del tren que iba a la tuneladora'; 'Don Felipe ajustó ayer uno de los grandes tornillos de estos enclaves'; '¡Felipe de Borbón, sal al balcón!, fue el grito coreado por los cientos de ciudadanos que durante muchos minutos aguardaron bajo un fuerte calor para ver al Príncipe'... Logro reponerme del estupor e intento razonar. Seguro que me he confundido de periódico. ¿Habré comprado El Mundo de la Razón del Abc sin darme cuenta? No, es EL PAÍS. ¿Habré retrocedido en el tiempo sin advertirlo? No, en la portada no pone 1970, sino 2001. ¿Habrá cambiado EL PAÍS de director, y yo sin enterarme? No, sigue siendo Jesús Ceberio, no el jefe de la Casa Real. ¿Seré yo el que ha sufrido una extraña mutación? Corro a mirarme al espejo. No, parece que no, me sigo reconociendo. ¿Compraré mañana EL PAÍS, o me ahorraré los treinta durillos? Total, esto mismo me lo dan por cualquier cadena de televisión, y gratis. Qué lastima que ya no haya No-Do, con lo que me gustan a mí las películas en blanco y negro. Pero ya se sabe que no se puede tener todo en esta vida. Mañana lo mismo no tengo ni EL PAÍS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_