_
_
_
_

La nueva sede de la Caixa de Terrassa ha costado 4.500 millones

La Caixa de Terrassa ha invertido un total de 4.500 millones de pesetas en la construcción de su nueva sede central, situada en la Rambla d'Egara. El edificio fue inaugurado ayer por el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol. El presidente de Caixa de Terrassa, Oriol Badia, se refirió al crecimiento de su entidad y explicó que en los últimos cinco años se han duplicado sus depósitos de clientes, hasta superar el medio billón de pesetas, y ha aumentado en un 35% la red de oficinas, actualmente formada por 210 sucursales. La nueva sede central de la Caixa de Terrassa tiene una superficie construida de 23.169 metros cuadrados distribuidos en planta baja y seis plantas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_