Una empleada social estafa 490.000 pesetas a una anciana
Una empleada de los servicios sociales de la Diputación de Granada ha sido detenida por estafar 490.000 pesetas a una mujer de 72 años, a la que atendía cada día en su domicilio.
La detenida, de 30 años, acudía todas las mañana a casa de la mujer, en la localidad granadina de Churriana, para limpiar su casa. Según informó la Guardia Civil, que se encargó de la detención, daba todos los días a la mujer un papel con el parte de sus horas de trabajo para que ella lo firmara. Pero en una ocasión el documento fue una autorización para manejar su cuenta bancaria, lo que permitió a la limpiadora extraer las 490.000 pesetas de los ahorros de la anciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.