Mariscal rediseña su logotipo Madrid 2012
Javier Mariscal ha estado un mes pensando cómo contentar al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano (PP), que echó por tierra su primera propuesta de logotipo para la candidatura de la ciudad a los Juegos Olímpicos de 2012.
Al final, el diseñador ha optado por dar la vuelta a su idea: lo que antes era horizontal se ha convertido en vertical. Además, ha añadido el año en que Madrid aspira ser la capital del deporte mundial jugando con su letra inicial, la M, que en números romanos equivale a mil.
El logotipo se utilizará por primera vez en la Vuelta a España: lo lucirá en su maillot el líder de la regularidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.