Detenido un supuesto violador
Un hombre de 25 años ingresó en prisión tras ser detenido por la policía como presunto autor de una violación a una joven de 26 en el paseo marítimo de la localidad malagueña de Fuengirola. La víctima manifestó que estaba en la playa sentada en el muro del paseo frente a un hotel, se le acercó una persona por la espalda y creyó que era su compañero, con el que momentos antes había discutido. Sin embargo, esa persona la tiró a la arena y la forzó, según la policía. La chica creyó en un primer momento que le iba a robar, por lo que dialogó con el individuo a la espera de poder escapar en un momento de descuido, pero cada vez que lo intentaba, su atacante hacía ademán de esgrimir una navaja, y el individuo terminó finalmente por consumar la violación. La descripción del acusado hecha por la denunciante facilitó la detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.