La coherencia de lo diverso
Con el título Nada que ver se inaugura hoy en la Fundación Aparejadores (Gaspar Alonso, edif. Parque de María Luisa, local 2) de Sevilla una exposición de obras e instalaciones de material cerámico de seis artistas. El nombre hace referencia precisamente la diversidad de técnicas compositivas, trayectorias y resultados tan dispares unos de otros, pero sin que la muestra pierda coherencia estética. Auxiliadora Mauriño, Carmen López, Luciano Hernández, Manuel Coca, Paco Marín y Rosa Domínguez son los autores de Nada que ver cuyas obras están realizadas fundamentalmente con material cerámico. La apertura es a las 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.