_
_
_
_
_

Antena 3 y CNN+ entrevistan hoy a Joaquín José Martínez

Después de la lucha de cámaras, fotógrafos y periodistas que se vivió ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas, las cadenas de televisión abren hoy sus estudios a Joaquín José Martínez y a toda su familia. El programa de Antena 3 Sabor a ti emitirá (16.00) un especial en el que su presentadora, Ana Rosa Quintana, anuncia entrevistas a Joaquín José, a sus padres y a sus amigos. Hasta la abuela, de 94 años, aparecerá en pantalla.

Sabor a ti examinará a lo largo de esta edición, prácticamente monográfica, los tres años que Martínez ha vivido en el corredor de la muerte de una cárcel estadounidense y la cruzada en la que se embarcaron sus padres para lograr un nuevo juicio, que concluyó el jueves pasado con un veredicto de no culpabilidad.

Joaquín José Martínez comparecerá también en el programa Cara a cara (21.35), que dirige y presenta el periodista Hilario Pino en el canal informativo CNN+. En este espacio hablará de su experiencia en las cárceles de Estados Unidos y de su opinión sobre la justicia de ese país,que a punto estuvo de sentarlo en la silla eléctrica.

Para esta semana se prevén numerosas apariciones de Martínez y familia en diferentes cadenas de televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_