_
_
_
_

300 personas presenciarán hoy por circuito cerrado la ejecución de McVeigh

Timothy McVeigh morirá hoy. El terrorista de Oklahoma confía en convertirse en un mártir de la 'tiranía' del Gobierno federal de EE UU. Sus conciudadanos confían en que su desaparición física les ayude a olvidar el atentado que costó la vida a 168 personas. En un país que sigue apegado a la pena de muerte, ninguna ejecución ha obtenido tanto respaldo como ésta, que será transmitida en directo por un circuito cerrado a una sala de Oklahoma para una audiencia de 300 supervivientes y familiares de las víctimas. McVeigh está desde ayer en una celda contigua a la sala donde hoy, a las siete de la madrugada (dos de la tarde, hora peninsular española), le será administrada una inyección letal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_