Autovía Ruta de la Plata
Volvemos hacia la dictadura. Aljucen (Badajoz) un pueblo pequeño muy cercano a Mérida rodeado de un río, el parque natural Cornalvo y la carretera N-630. Con ningún recurso industrial o empresario para poder crecer, para construir la autovía Ruta de la Plata, el Gobierno del PP, quiere, a su paso por este pueblo, cerrarnos el único lado que tenemos para expandirnos, aun teniendo otro proyecto de autovía, que cuesta 1.400 millones de pesetas menos, y con el cual no nos molestarían y el impacto ambiental sería menor. Además se han fomulado desde el Ayuntamiento alegaciones legales a este proyecto, que no han sido ni contestadas, y se han solicitado por parte de nuestro alcalde, audiencias a los ministerios implicados sin recibir ninguna respuesta.
¡Tendremos que volver a las emigraciones de hace cuarenta años, cuando Franco sólo hacía caso de sus intereses! ¡Dice el Gobierno que es democrático y centrista! ¡Pues yo considero que es derechista y dictador!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.