ADOLFO CELDRÁN Y LA PALABRA MISTERIOSA
Contra todo pronóstico, el cantautor valenciano Adolfo Celdrán (¿recuerdan aquello de 'Pueblo de España, ponte a cantar. / Pueblo que canta no morirá'?) retorna a finales de mes a la actividad discográfica, después de un cuarto de siglo sin grabar un solo álbum. Celdrán, compañero de Hilario Camacho y Elisa Serna en aquel colectivo que se hizo llamar Canción del Pueblo, publicará ahora Jarmizaer, jarmizaer, título que no significa nada en absoluto: simplemente, su autor se despertó un buen día con esa misteriosa palabra entre los labios. El firmante de discos como 4.444 veces por ejemplo o Al borde del principio, en la actualidad profesor de Física en la Universidad de Alicante, ha escrito nuevas canciones y puesto música a poemas de Antonio Machado y Federico García Lorca, como en su día hiciera con Bertold Brecht.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.