_
_
_
_

Muere calcinada una mujer de 50 años en un choque en la N-V

F. Javier Barroso

Una mujer de 50 años murió carbonizada en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 31 de la carretera de Extremadura (N-V), a la altura de Navalcarnero. El conductor del vehículo, esposo de la fallecida, resultó herido grave con quemaduras de segundo grado. El Fiat Uno en el que viajaban fue embestido por detrás por el conductor de un Opel Zafira, de 35 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ocurrió en los carriles de entrada a la capital. La fuerza del choque hizo que el depósito de gasolina del vehículo del matrimonio se incendiara. La mujer quedó atrapada y no pudo salir del vehículo. El marido intentó liberarla, pero le fue imposible.

Al lugar del accidente acudieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que sofocaron el incendio. También se desplazó al lugar una UVI móvil del 061 del Insalud. El médico certificó la muerte de la mujer. Los facultativos trasladaron al marido a la unidad de quemados del hospital Universitario de Getafe. Sufría quemaduras de segundo grado en el cuello, la cara y la nuca. El conductor del Opel Zafira resultó ileso.

Otros accidentes con dos heridos graves se registraron en la tarde de ayer. El primero ocurrió a las 17.50 en la M-507, a dos kilómetros de Aldea del Fresno, cuando un turismo se salió de la carretera. Uno de sus ocupantes fue rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid. Sufría un traumatismo craneoencefálico grave. Fue trasladado en un helicóptero del Servicio de Emergencias y Rescate de la Comunidad de Madrid (Sercam) hasta el hospital Doce de Octubre, en la capital.

El segundo choque tuvo lugar en el kilómetro 38 de la carretera de Andalucía (N-IV) a las 18.20, cuando un vehículo se salió de la vía y cayó a la M-305. El conductor rescatado por los bomberos de la Comunidad y trasladado por una UVI del 061 del Insalud al hospital Universitario de Getafe. También sufría un traumatismo craeneoencefálico grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_