Un hombre se entrega tras matar de ocho puñaladas a una joven en Tetuán
Hallado el cadáver de una mujer en la depuradora de San Agustín
Adil L., de 24 años, mató en la madrugada de ayer de ocho puñaladas, en un piso del distrito de Tetuán, a una joven de su misma edad con la que había ligado horas antes en la discoteca Joy Eslava. El homicida y su víctima, Shiam Banaissa, de nacionalidad francesa, sólo tenían en común el origen magrebí de ambos y las ganas de pasarlo bien en la noche de Madrid. Adil trabajaba desde hace 15 años en Barcelona, y la joven estaba pasando unos días en la capital para visitar a una amiga. Se conocieron en la discoteca Joy Eslava y, sobre las cuatro de la mañana, junto con la amiga de Shiam y otro joven, decidieron irse al piso propiedad de este último para seguir la fiesta.
Allí, mientras el propietario del apartamento charlaba en la terraza con la amiga de la joven francesa, ésta y Adil se metieron en una de las habitaciones. Poco después se oyeron unos gritos desgarradores. Cuando el dueño del piso llegó a la habitación, Shiam se desangraba por las ocho puñaladas recibidas. Adil había huido. Se entregó, en calzoncillos, en unas dependencias policiales cercanas.
Por otra parte, la Guardia Civil investiga el hallazgo, ayer, del cadáver de una mujer en la depuradora de San Agustín de Guadalix. La víctima, cuyos datos no han sido facilitados, desapareció de su casa en Alcobendas hace cuatro días, según denunció su marido. Su coche fue encontrado en El Molar, a 15 kilómetros de la depuradora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.