El alcalde critica los quitamiedos, pero los pone en la Gran Vía
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, criticó ayer, durante los actos del Día de la Moto organizados por el Ayuntamiento, la 'peligrosidad' de los quitamiedos metálicos colocados en las carreteras, que constituyen trampas mortales que pueden mutilar a los motoristas que chocan contra ellos. Sin embargo, el Ayuntamiento que preside Álvarez del Manzano está utilizando este tipo de guardarraíles para aislar las obras de reforma que se realizan desde hace unos días en una de las principales arterias de la capital: la Gran Vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.