La cantante Madonna ensaya con su equipo en el Palau Sant Jordi
Madonna ya está en danza. La cantante italoamericana, que actuará mañana y el domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, visitó en la tarde de ayer el recinto con la intención de participar en un ensayo general que bien podría repetirse esta misma tarde. A eso de las 15.30, dos automóviles Mercedes de color oscuro introdujeron a Madonna y a su nutrido séquito prácticamente hasta el pie del escenario. Vestida de calle, con una camiseta sin mangas y pantalones tejanos, sin apenas maquillaje y con los cabellos desarreglados, la estrella del rock supervisó los detalles del montaje escénico. Más tarde, en torno a las 18.15, comenzaron los ensayos. La intención de Madonna era ensayar el concierto completo junto a todo su equipo artístico, formado por 6 músicos y 10 bailarines.
Según declaraciones de la artista difundidas por su departamento de prensa, el espectáculo con el que girará por todo el mundo 'es una representación teatral de mi música, y tomo la inspiración de cosas muy diversas como el arte plástico, el flamenco, el country, el punk, el rock e incluso el circo'.
En ese mismo comunicado de prensa se afirma algo realmente chocante, y es que Madonna, dice la nota, 'tocará varias guitarras y cantará en riguroso directo'. Al parecer, ya se quiere eliminar de entrada cualquier sospecha de playback, acusación que recayó sobre Madonna en la gira Blond ambition tour, que la trajo a Barcelona en el año 1990.
Tanto para el concierto de mañana como para el domingo, en Barcelona, todavía quedan entradas a la venta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.